CATALUÑA

   dsas. Barcelona      acps. Barcelona     

apsas. Barcelona        manos amigas. Mataró.                           

Asociación dsas Barcelona

BARCELONA

Después del Suicidio / Després del suicidi. Asociación de Supervivientes (DSAS).

DSAS se constituye en Cataluña con el fin de generar un espacio para el acompañamiento y el soporte en el duelo de los supervivientes a la muerte por suicidio. También nace con la esperanza de contribuir a un cambio en la forma de hablar del suicidio y de sus terribles consecuencias.

https://www.despresdelsuicidi.org/

Fundada en 2012. Cataluña – Barcelona

Está constituida por supervivientes y para supervivientes.
Contacto: info@despresdelsuicidi.org.

Facebook: https://www.facebook.com/DSAS-Associaci%C3%B3-Despr%C3%A9s-del-Su%C3%AFcidi-Supervivents-649221045092331/

 

asociación catalana prevención suicidio

BARCELONA

Associació Catalana per la Prevenció del Suïcidi

El Objetivo de la Associació: Aconseguir que la Societat sigui conscient i s’enfronti a la problemàtica de la mort per suïcidi en tot el seu conjunt i aconseguir que l’índex de Suïcidi disminueixi en la nostra societat.

(El objetivo de la Asociación: Conseguir que la sociedad sea consciente y se enfrenta a la problemática de la muerte por suicidio en todo su conjunto y conseguir que el índice de suicidio disminuya en nuestra sociedad).

http://www.acps.cat

Fundada en el 2012. Barcelona.

Está constituida por profesionales de diferentes ámbitos.

Contacto: info@acps.cat

Faceobook: https://www.facebook.com/pg/Associaci%C3%B3-Catalana-per-la-Prevenci%C3%B3-del-Su%C3%AFcidi-362156480550775/about/?ref=page_internal

 

 

BARCELONA

Asociación de Supervivientes de una muerte por suicidio. Grupo de Ayuda.ociación de Supervivientes de una muerte por suicidio.

El objetivo de esta. web es abordar el problema de las conductas autodestructivas y suicidas desde diferentes perspectivas, con la finalidad de informar, ayudar, orientar y asesorar a personas que se encuentren con esta problemática, sean ellos mismos o alguien de su entorno cercano.

Está formada: Por un equipo de profesionales de la salud mental seleccionados por el Hospital Santa Creu i Sant Pau y el Centre Psicoteràpia Barcelona-Serveis Salut Mental para el estudio, asistencia y prevención de las conductas autodestructivas y suicidas.

La actividad de este equipo de enmarca en el contexto de un plan para la prevención del suicidio dirigido a la población de la Dreta de L'Eixample de Barcelona, que cuenta con el apoyo del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

http://www.suicidioprevencion.com/

Contactos:

Información profesional: dretaeixample@suicidioprevencion.com

Información general: prevencionsuicidio@santpau.cat

ASOCIACIÓN GERONA APSAS

GIRONA (GERONA)

APSAS. Asociación para la Prevención del Suicidio y Atención al Superviviente. 

Somos un grupo de supervivientes (personas que han perdido a un ser querido por suicidio) y hemos creado la asociación con la esperanza de que las personas que pasen por la misma situación que nosotros no se encuentren tan desamparadas. También queremos aportar nuestro granito de arena en la prevención y contribuir a que menos personas vivan una experiencia tan dolorosa.

Fundada en 2017. Cataluña – Girona

Está constituida por terapeutas y profesionales de varios ámbitos (social, salud, educación, etc.), También hay personas que no tienen formación específica relacionada con esta temática pero que aportan su experiencia personal, su empatía y gran humanidad.

Contacto: apsascontacte@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/apsassuicidioyduelo/

asociación manos amigas en Mataró, Barcelona.

MATARÓ 

MANS AMIGUES – Dol per Suïcidi (DSMA) 

és una associació formada per persones que hem patit la pèrdua d’una persona estimada per suïcidi.  (Es una asociación formada por personas que han padecido la perdida de una persona estimada por suicidio).

https://www.dsmansamigues.org/

Constituida en el 2018. MATARÓ. Barcelona.

Está formada por personas que han perdido a un ser querido por suicidio. Supervivientes

Contacto: ds.mansamigues@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/duelosuicidiomansamigas/