Formación

ABORDAJE INTEGRAL DE LA CONDUCTA SUICIDA: PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y ASISTENCIA EN PACIENTES Y FAMILIARES

El curso se basa en un importante balance teórico-práctico y contará con aproximadamente la mitad de horas de trabajo práctico. Entre el elenco de profesores, Javier Jiménez Pietropoalo, presidente horario de RedAIPIS.FAeDS, hablará sobre el "Abordaje del superviviente y familiares de personas con conducta suicida". El Plazo de matricula finaliza el 24 de enero. El curso se realizará de forma virtual.

Ciclo de Videoconferencias y Mesas Redondas. The Spanish Journal of Psychology

El Martes, 3 de noviembre, de 18 a 20 horas. Intervienen: -Mercedes Navío Acosta. Coordinadora de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental y Adicciones del servicio Madrileño de Salud.
-Javier Jiménez Pietropaolo. Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicólogo Facultativo del Cuerpo Nacional de Policía. Y Presidente honorario de la Asociación RedAIPIS.FAeDS.
Con el tema: Prevención del suicidio.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONDUCTA SUICIDA

La Asociación Centro Trama, ha solicitado a la Asociación RedAIPIS-FAeDS, un curso  de formación  sobre Violencia de Genero y Conducta Suicida dirigido a profesionales que  trabajan con personas que están sufriendo violencia de género.  La petición surgió ante los numerosos casos de ideación suicida y en algunos casos con suicidio consumado por parte de las mujeres que sufren violencia de género.