MADRID

aipis. Madrid

REDAIPIS-FAeDS

(Asociación de investigación, prevención e intervención del suicidio y Familiares y Allegados en Duelo por Suicidio).

La Asociación de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio (AIPIS), fue creada en el 2009  por un grupo de profesionales psicólogos expertos en conducta suicida. Uno de los objetivos principales de la Asociación es dar formación a los profesionales, docentes, alumnos y familias para prevenir la conducta suicida.

En el 2015 AIPIS forma el grupo de Familiares y Allegados en Duelo por Suicidio (FAeDS). Es un espacio donde los supervivientes pueden expresar su dolor, donde encuentran el apoyo y la comprensión de otras personas que están pasando por lo mismo y siempre acompañados por psicólogos de la Asociación.

https:/www.redaipis.org/

Se constituye en el 2009 (AIPIS); posteriormente se crea en el 2015 (FAeDS)

Está formada por psicólogos  y por supervivientes.

Contacto: info@redaipis.org

Facebook profesional: https://www.facebook.com/Prevencion.Suicidio.AIPIS/

Facebook Grupo de Duelo por Suicidio: https://www.facebook.com/pages/category/Social-Service/Grupo-de-Familiares-y-Allegados-en-Duelo-por-Suicidio-Red-Aipis-344830672382296/

alai suicida. Madrid.

ALAIA SUICIDIO Apoyo a los supervivientes de una pérdida por Suicidio.

El objeto Alaia Suicidio es reducir el impacto del suicidio, construyendo un espacio donde proporcionar información y ofreciendo apoyo especializado en acompañamiento en el duelo por suicidio, tanto a familiares como a personas afectadas por ello, llamadas todas ellas “supervivientes”.

http://www.alaia-duelo.com/

Los grupos están coordinados: por personas con formación y experiencia específica en duelo, y muchos de ellos también sufrieron la pérdida de un ser querido.

Contactos:  informa@alaia-duelo.com / alaiasuicidio@gmail.com/ https://alaia-suicidio.com/quienes-somos/