Testimonios

«Esta guía sirve tanto a supervivientes como a profesionales en su labor diaria» Día Internacional del Superviviente. 16 de noviembre 2019

Olga Ramos, es una coordinadora y colaboradora activa superviviente de FAeDS (sección de Familiares y Allegados en Duelo por Suicidio de RedAIPIS). Preparó el acto junto con Montserrat Montés y Antonia Jiménez, profesionales de la Asociación. Olga también dió su testimonio sobre lo que le había parecido la Guía de Familiares en Duelo por Suicidio.

«Si» el título de la poesía que leímos de Esperanza en el Día Internacional del Superviviente. 16 de noviembre de 2019

Pilar Ciudad, la madre de Esperanza Guerrero, recopiló en un libro una pequeña muestra de los poemas de Esperanza había escrito y de los dibujos que había realizado. De esa recopilación salió el libro La sed de mis sudores. El Día Internacional del Superviviente, el 16 de noviembre 2019, la sala que estaba repleta de personas escucharon la poesía de Esperanza en la voz de su amiga. Cuando terminó de recitarla el ambiente quedó sumergido en un silencio muy emotivo.

Etiquetas

«No quiero recordar a David por este último acto. Esto convencida que él no quería morir» TESTIMONIO DE LAURA – SUPERVIVIENTE DE DAVID

El día 16 de noviembre 2019, se conmemoró el Día Inernacional del Superviviente en el COP de Madrid. En ese día se leyeron varios testimonios de supervivientes. Laura, socia de la Asociación, nos regaló un testimonio muy emotivo dirigido a su hermano David.

El 13 de junio de 2014, a las 6:30h de la mañana, recibo una llamada y todo cambia. Mi vida cambia.